Cerrar

CEEI Valencia en la IV Edición del VLC Startup Market

Vlc Startup Market
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el jueves, 20 de octubre de 2022 a las 11:37

Mostrar ampliado

Vlc Startup Market

Vlc Startup Market

Mostrar ampliado

Vlc Startup Market 2022

Vlc Startup Market 2022

Mostrar ampliado

Vlc Startup Market

Value en Vlc Startup Market

El pasado fin de semana la Plaza del Ayuntamiento acogía uno de los eventos más esperados por el ecosistema valenciano, el VLC Startup Market. Durante las jornadas del 15 y el 16 de octubre, el acontecimiento organizado por el Ayuntamiento de Valencia a través de València Activa y VIT Emprende tiene un objetivo claro: convertir el centro de la ciudad en un punto de encuentro entre proyectos emprendedores y la ciudadanía.

Como no podía ser de otra manera, nuestro equipo estuvo presente durante todo el fin de semana siendo parte del escaparate de la innovación valenciana. Arrancamos la jornada del sábado con la participación de Pablo Ceinos, Director Operaciones, Proyectos y Formación en CEEI Valencia, en la mesa sobre emprendimiento en Valencia. Acompañado de grandes profesionales del sector como Lucí Calabria de Valencia Activa, Karina Virrueta de Startup Valencia, Andreína Castro de Founder Institute Valencia e Israel Griol de IDEAS UPV.

Ceinos manifestó de forma clara una de nuestras principales motivaciones: "Buscamos talento, proyectos que quieran crecer y escalar para convertirse en empresas de éxito". Así mismo, quiso remarcar la importancia del mentoring en el proceso de crecimiento de una startup: ''Hemos acompañado a muchas personas emprendedoras que hoy son empresas tecnológicas de referencia como Robotnik”.

El domingo por la tarde fue el turno de los verdaderos protagonistas. En la mesa redonda moderada por nuestra técnica de Proyectos, Mamen Renovell participaron tres de los proyectos de nuestro programa de escalabilidad, Scale Up. Valuahub, Utopickcacao y Live4Life compartieron su proyecto y su experiencia.

Dos jornadas en las que disfrutamos compartiendo con los agentes del ecosistema emprendedor valenciano.

5
848 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar