Cerrar

Ayudas para pymes, micropymes y autónomos de Onil

Ayudas Onil

Subvenciones minimizar el impacto económico que el COVID-19 está suponiendo sobre pymes, micropymes, autónomos y profesionales

Hasta el viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 23:59

Ajuntament d'Onil

Ajuntament d'Onil

Publicado el lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 12:30

OBJETO: Concesión de ayudas con destino a minimizar el impacto económico que el Covid-19 está suponiendo sobre pymes, micropymes, pequeños empresarios autónomos y profesionales de Onil. 

BENEFICIARIOS:  Pymes, micropymes, personas autónomas y otros colectivos sujetos a mutualidades del municipio de Onil.

REQUITOS

Podrán ser beneficiarios las personas físicas o jurídicas, legalmente constituidas que, siendo persona autónoma, profesional, microempresa o PYME de las definidas conforme al Anexo I del Reglamento (UE) Nº 651/2014 de la comisión, de 17 de junio de 2014, lleve a cabo las actividades profesionales, empresariales o comerciales en el ámbito territorial del municipio de Onil que motiven la concesión de la presente ayuda, y que cumplan los siguientes requisitos:

  • Que hayan reducido el promedio mensual de facturación entre el 1 de Julio de 2021 y el 30 de Junio de 2022, haya sido igual o inferior al promedio mensual facturado en los mismos meses en 2019.  
  • Que se encuentre al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias o con la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), así como que no tenga deuda pendiente con el Ayuntamiento de Onil.
  • Que el domicilio fiscal y, en su caso, el local de desarrollo de la actividad se encuentre en el término municipal de Onil. 

CUANTÍA DE LAS AYUDAS: 

Cada uno de los beneficiarios podrá recibir un importe máximo de 4.000 euros, dicho importe podrá ser reducido en caso de que no se presenten gastos suficientes para justificar dicho importe.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: hasta el 30 de septiembre de 2022.

El plazo para la presentación de solicitudes será de diez días (16/09/2022) contado a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. 

SOLICITUDES:

Las solicitudes para la obtención de las ayudas reguladas en estas bases deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Onil a través de su sede electrónica, en impreso normalizado, que estará disponible en el mismo y en la página web oficial del Ayuntamiento.

DESCARGA EL BOP:

5
302 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar