Cerrar

Un 'workshop' organizado por CEEI Valencia reúne a profesionales de la comunicación y a empresas

La jornada "Tips para una comunicación efectiva" tendrá lugar el 26 de septiembre en Veles e Vents

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 09:05

Mostrar ampliado

Estefanía Pastor redactora de Valencia Plaza

Estefanía Pastor redactora de Valencia Plaza

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia) ha organizado una jornada sobre cómo comunicar de manera eficaz para conseguir una relación efectiva con los medios de comunicación. Para ello, Estefanía Pastor, redactora jefa de Valencia Plaza, participará en el workshop e impartirá una masterclass de comunicación ante las empresas que participan en Llamp Aceleración 3I.

En su opinión: "Muchas 'startups' tienden a comunicar sin pararse a pensar el porqué lo están haciendo y cuál es el motivo que las mueve a acercarse a la prensa. Esto supone que, en muchas ocasiones, no aporten la información necesaria para que el receptor al que llega ejerza algún tipo de acción tras recibir la información. Durante la sesión, reflexionaremos acerca de qué es noticia, cómo decidir qué queremos contar y que tenga un propósito y cómo eliminar fricción para salir en los medios"

La jornadaTips para una comunicación efectiva’ tendrá lugar el 26 de septiembre en Veles e Vents’, contará con profesionales de la comunicación que darán tips para comunicar con éxito, para poner en valor las fortalezas de un proyecto a través de palabras e imágenes, para captar la atención del destinatario y para identificar los mensajes clave indispensables en un discurso persuasivo.

Belén Bordils de Speech Comunica, darán las pautas y tips para hacer tu pitch con mayor persuasión y generar engagement con tu audiencia. También contaremos con la participación de la presidenta de Bigban, Victoria Majadas.

Los asistentes podrán escuchar el pitch de empresas de triple impacto y el feedback por parte de expertos en esta área que realizarán una evaluación y valoración de las presentaciones realizadas por las empresas que participan en Llamp Aceleración 3I.

LLAMP AMES y ACELERACIÓN 3I es un servicio subvencionado por la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Enmarcado en el “Programa Llamp C.V.” y siendo la finalidad de la línea “Fomento y desarrollo del programa de mentorización avanzada en emprendimiento sostenible (AMES) y aceleración de triple impacto (3I). 

5
534 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar