Cerrar

40 empresas participan en el networking Flow & Fun del CEEI Valencia

Networking Llamp Ames

El evento ha sido un punto de encuentro entre los participantes de los programas LLAMP AMES y Triple Impacto mentorizados por CEEI Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 10:25

Mostrar ampliado

Networking  Flow & fun

Networking Flow & fun

Mostrar ampliado

Networking  Flow & fun

Networking Flow & fun

La sesión de Networking Flow & Fun del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia) ha reunido a más de 50 personas emprendedoras y empresas de reciente creación que están participando en la edición 2022 de los programas LLAMP AMES y Triple Impacto (3I).

De forma dinámica y guiada, los mentores del CEEI junto al CEO de la entidad, Ramón Ferrandis, han ayudado a los asistentes a descubrir sinergias que les han permitido establecer punto de unión para futuras colaboraciones entre ellos y dar un paso más dentro del programa.

El objetivo de estos programas es contribuir a la mentorización y formación de las personas emprendedoras que están poniendo en marcha iniciativas empresariales orientadas a la contribución de los ODS, así como apoyarlas técnicamente mediante la elaboración de planes de negocio y consolidar las empresas de reciente creación con la definición de objetivos y desarrollo de planes estratégicos de acción. “A través de metodologías innovadoras, como design thinking o lean startups, entre otras, apoyamos todos estos proyectos para que puedan orientarse hacia un triple impacto: medioambiental, social y económico”, explica Juan Pablo Torregrosa, uno de los coordinadores LLAMP AMES de la Red CEEI CV.

En la presente edición de LLAMP AMES, más de 60 empresas de reciente creación están siendo mentorizadas por los mentores del CEEI, y un total de 16 empresas en LLAMP Aceleración 3I. Además, todos los proyectos que están participando tienen temáticas muy diferentes entre sí, como por ejemplo videojuegos sobre temas sostenibles, plataformas de venta y ropa sostenible, construcción sostenible y tecnologías aplicadas a la mejora de la sociedad y el medioambiente.

LLAMP AMES 2022 está impulsado por la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, también se está llevando a cabo paralelamente en el resto de las provincias de la Comunitat a través de los correspondientes CEEIs.

5
478 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar