Cerrar

Programa [email protected] de ayudas económicas para la creación de microempresas

Plazo presentación hasta el 07 de octubre

Hasta el viernes, 07 de octubre de 2022 a las 23:59

Ajuntament d'Alcoi

Ajuntament d'Alcoi

Publicado el jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 13:28

Mostrar ampliado

Programa Inicia Alcoy

Programa Inicia Alcoy

Programa [email protected] de ayudas económicas para la creación de microempresas. Convocatoria de ayudas económicas del Ayuntamiento de Alcoy a través de la Concejalía de Ocupación, Empresa y Formación con el fin de apoyar e incentivar la creación y localización de microempresas en Alcoy. 

OBJETO: La finalidad de estas ayudas es fomentar la dinamización económica de la ciudad así como el apoyo a la cultura emprendedora y el autoempleo.

DIRIGIDO A: Podrán ser beneficiarias de las ayudas aquellas microempresas de nueva creación o por transmisión del negocio, cualesquiera que sea su forma, y que, estando domiciliadas en el término municipal de Alcoy, ejerzan una actividad lucrativa, con un máximo de 10 trabajadores y cuya cifra de negocios sea inferior a dos millones de euros.

ACCIONES SUBVENCIONABLES:

Serán objeto de ayuda los gastos incurridos por las empresas creadas a partir del día 1 de octubre de 2021 y hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, que estén relacionados con la puesta en marcha e inicio de la actividad empresarial y, en concreto, con los siguientes conceptos (ver bases de la convocatoria)

 CUANTÍA DE LA AYUDA:

Las cuantías correspondientes a la suma de los conceptos subvencionables serán las siguientes:

Gastos contemplados en los apartados a) al g) con un límite máximo de 2.000 euros. 

Gastos contemplados en el apartado h). con un límite máximo de 1.000 euros que podrá incrementarse hasta 4.000 euros si el gasto se realiza en el Centro Histórico de Alcoy o Barrio de Batoy

PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el 07 de octubre de 2022

Forma y plazo de presentación:

El modelo de solicitud normalizado para la obtención de las subvenciones reguladas en la presente convocatoria estará disponible en la web municipal www.alcoi.org, y en las oficinas de Ágora sitas en C/ Sant Mateu, n.º 3 a la que deberán acudir mediante solicitud de cita previa en el teléfono 965 53 72 18. Para el caso de tramitación telemática se deberá disponer de firma electrónica avanzada.

5
830 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar