Cerrar

El equipo CEEI Valencia hace balance de un semestre con grandes retos de futuro

CEEI Valencia

Servicios más potentes y 100% interesantes para startups

Mostrar ampliado

CEEI Valencia

CEEI Valencia

El CEEI Valencia cierra el primer semestre con sentimiento de satisfacción, en el que ha echado la vista atrás y el equipo se ha puesto manos a la obra para adaptarse lo máximo posible a la realidad que les rodea y ofrecer apoyo de calidad a los proyectos a los que acompañan. Así lo ha transmitido Ramón Ferrandis, CEO de CEEI Valencia: “Somos innovadores, sostenibles y buenos profesionales que trabajamos por la excelencia”.

También se ha reflexionado sobre la cultura de la organización que se basa en el talento, la experiencia y la cercanía. Del mismo modo, se han puesto en común para una mejora continua los procesos en la gestión de equipos, la estrategia de comunicación interna así como, el proyecto de digitalización en el que se está trabajando.

Durante la jornada de trabajo, se ha destacado que la supervivencia de las empresas respaldadas por CEEI Valencia a los tres años es del 87%. “Esto es un éxito que conseguimos en equipo, colaborando y construyendo entre todos y todas. El diálogo es una constante en nuestra rutina de trabajo y trabajamos teniendo en mente las necesidades del resto del equipo”, asegura Ferrandis.

Con la mirada puesta en el futuro, también ha aprovechado para destacar algunos de los desafíos para los próximos años: “Colaboraremos más y mejor con el resto de organizaciones. Y nos centraremos en servicios más potentes y más interesantes para las startups”.

Para seguir apoyando al emprendimiento y la innovación en esta nueva etapa, desde el #CEEI se apuesta por una estrategia de triple impacto. Esta acción consiste en incluir en la misma ecuación la sostenibilidad económica, social y ambiental. Durante los 30 años de vida de la organización han pasado 9.000 emprendedores, 3.500 mentorizados y se han creado 1.500 empresas con más de 17.000 puestos creados.

Trayectoria, el valor diferencial del CEEI Valencia

Más de 30 años apoyando la innovación y la creación de nuevas empresas en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana siendo también puente natural de entendimiento de emprendedoras, emprendedores y pymes con las administraciones públicas.

La organización se ha consolidado como un espacio de enorme utilidad para llevar la innovación a la pequeña empresa, así como para estimular la creación de nuevos negocios en distintos sectores. En el CEEI Valencia “convertimos nuestra trayectoria y la experiencia de nuestro equipo en valores clave para el sector. Además, integramos el impacto social positivo, la accesibilidad y la cercanía como ventajas para los emprendedores “.

Desde CEEI Valencia son conscientes que para emprender se necesita un componente de valentía, y mucho más en los tiempos que corren. Pero saber que vas a estar acompañado y acompañada durante tus primeros pasos es garantía de tranquilidad.

5
866 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar