Cerrar

¿Deporte y maniquíes?

Maniquíes - Olympia + Invictus

MANIQUIES SEMPERE

MANIQUIES SEMPERE

Publicado el viernes, 15 de julio de 2022 a las 10:55

¿Tienes un establecimiento de ropa y te diriges a deportistas? ¿Necesitas conseguir más ventas?

Aquí está la solución, y se llama maniquíes Olypia + Invictus. Seguro que te preguntarás porqué los maniquíes aumentarán las ventas.

Lo primero de todo es porque los clientes consiguen observar mejor las prendas sobre el maniquí y a una mayor distancia, generando una mayor necesidad de compra. Además, muchos compradores no saben cómo combinar la ropa que se compra y acaba en el armario, los maniquíes les dan una visión de cómo conjuntar sus prendas.

Y a la misma vez, se puede conseguir una venta cruzada, ya que, se puede vestir al maniquí con todo lo que se quiera incluyendo complementos y accesorios. También, está demostrado que lo que se exhibe en ellos, es lo más vendido casi siempre. 

Finalmente, un maniquí visible desde el exterior de la tienda se puede considerar un estímulo, pues si llama la atención del público, hace que estos decidan entrar a la tienda consiguiendo más tráfico y por consiguiente, más ventas.

Los maniquíes Olympia + Invictus están diseñados para reflejar la energía del deporte, expresando fuerza y dinamismo del mismo. Y consiguiendo también, que los clientes potenciales puedan notar esta energía y fuerza.

Así pues, la necesidad de comprar o alquilar maniquíes adaptados a su necesidad es de gran importancia, ya que se conseguirá más beneficio.

 

S/V
972 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar