Cerrar

Rethink Your Drink, by Mahou San Miguel

Queda abierta la convocatoria Rethink Your Drink, lanzada por Mahou San Miguel

Nuevo reto: encontrar la bebida del futuro

Hasta el lunes, 05 de septiembre de 2022

En Mahou San Miguel han querido lanzar un nuevo desafío : encontrar la bebida del futuro. Para ello, la compañía familiar de bebidas 100% española, ha decidido cooperar dentro de BarlabVentures con Eatable Adventures, que se trata de una de las tres aceleradoras más reconocidas mundialmente dentro del sector de la tecnología alimentaria, con el fin de ofrecer una plataforma de innovación abierta para la industria de Alimentación y Bebidas.

Plazo de inscripción:

hasta el 5 de septiembre, a través de la página web.

Objetivo:

Encontrar compañías, de cualquier parte del mundo, que aporten una propuesta basada en 3 pilares fundamentales: diferenciación, sostenibilidad e innovación. Además, estas han de generar impacto dentro de la industria de las bebidas tradicionales.

Así pues, este proyecto, conocido como BarLab, permite aunar dos de los principales compromisos de la compañía: el aprovechamiento de las posibilidades tecnológicas para ofrecer soluciones innovadoras a los nuevos retos que se presentan en el sector Bebidas y al reforzamiento de la relación con otras organizaciones para potenciar su consiguiente transformación.

Respecto al sector Bebidas:

Esta es una industria que ofrece numerosas oportunidades para aquellas personas con visión emprendedora y para las startups que buscan diferenciarse ofreciendo alternativas y soluciones innovadoras a las necesidades del consumidor actual.

Buscan:

Las startups tendrán que presentar sus soluciones innovadoras en alguna de las siguientes categorías:

  • Alternativas innovadoras sin alcohol
  • Bebidas de baja graduación (4º-7º)
  • Categorías tradicionales reinventadas
  • Bebidas del futuro

Ofrecen:

¡Desarrollar un piloto junto a Mahou San Miguel! y trabajar con su equipo de expertos que te ayudarán a llevar hacía el éxito tu proyecto.

 Una vez finalizado el piloto, tendrás la posibilidad de desarrollar una colaboración con ellos de varias maneras:

Modelo de distribución y comercialización

Posiciona tus productos en los puntos de venta más top y llega a tu target tan rápido como te puedas imaginar. Sitúa tus productos en los canales de distribución de Mahou San Miguel y llega a todos los rincones del mercado.

Modelo licencia territorial

¿Te imaginas que consigues derecho exclusivo para tu producto en un ámbito geográfico determinado? Hazlo realidad y posiciónate con ventaja respecto a tus competidores.

Inversión

Consigue un empujón e impulsa tu idea hacía el éxito combinando fortalezas con Mahou San Miguel.

Criterios de selección:

  • Grado de innovación y diferenciación del modelo de negocio del producto
  • Equipo:  Competencias, trayectoria del equipo, conocimiento de la industria grado de compromiso y dedicación al proyecto
  • Criterios empresariales
    - Potencial de mercado
    - Estrategia Go-to-market
    - Ámbito internacional
  • Ventas: Proyección de ventas

Envia tu candidatura

3.704 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO