Cerrar

es | en   

SUPERNOVAS. Startup Stairway

SUPERNOVAS es un programa Cross-KIC que tiene como objetivo aumentar la presencia de mujeres en el ecosistema emprendedor en Europa

Hasta el viernes, 15 de julio de 2022 a las 23:00

Mostrar ampliado

Convocatoria Supernovas

Convocatoria Supernovas

Startup Stairway es una acción diseñada para fomentar la actividad de las mujeres como empresarias al exponerlas a una experiencia de inicio en el inicio de sus carreras. La acción forma parte de Supernovas , una iniciativa del Instituto Europeo de Tecnología en el marco del Programa de Liderazgo y Emprendimiento de Mujeres del EIT.

OBJETIVO: Supernovas es un programa Cross-KIC que tiene como objetivo aumentar la presencia de mujeres en el ecosistema emprendedor en Europa.

Startup Stairway identificará nuevas empresas y ampliaciones de campos de alta tecnología o tecnología profunda que buscan contratar a más mujeres y las emparejará con mujeres jóvenes de carreras STEM para apoyar su primer (o segundo) trabajo en una nueva empresa.

¿Quién puede aplicar?

Por un lado, mujeres jóvenes de carreras STEAM que buscan una primera (o segunda) experiencia profesional en una startup o scaleup de alta tecnología o tecnología profunda.

Por otro lado, las startups o scaleups deep y high tech, que buscan nuevas contrataciones para sus equipos técnicos y científicos y apuestan por mejorar el equilibrio de género de sus equipos.

SOPORTE FINANCIERO:

Las startups y scaleups cubrirán los costos de la pasantía (equivalente al mínimo salario interprofesional del país donde se ubica la startup o scaleup) que ser pagado a los candidatos seleccionados. No obstante, se cofinanciará un máximo del 50 % ofrecido a aquellas empresas emergentes prometedoras con menos capacidad financiera para contratar.

PLAZO PRESENTACIÓN: hata el  15 de julio de 2022.

CONSULTA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA:

5
518 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar