Cerrar

CEEI VALENCIA celebra su primera Junta Directiva con Ramón Ferrandis como CEO de la organización

Junta Directiva

Se presentó la nueva marca de la Red de CEEIs de la Comunitat Valenciana

El pasado miércoles, 8 de junio el CEEI Valencia se celebró su Junta Directiva en la que se presentó el cierre del ejercicio 2021 con óptimos resultados y se abordaron futuras acciones así como, el presupuesto para 2022, potenciando su actuación en startups, personas emprendedoras, agentes y pymes.

Además, se presentó la nueva marca de la Red de CEEIs de la Comunitat Valenciana y se explicó el restyling que la entidad ha realizado en los últimos meses en los espacios comunes del edificio.

Se trata de la primera Junta de la organización con su nuevo CEO, Ramón Ferrandis quien ha destacado que está trabajando para entre todos “mejorar la sociedad transformando proyectos innovadores en negocios viables y sostenibles. Los más de 30 años de trayectoria nos sitúan como referente en emprendimiento y vamos a seguir construyendo”.

Por su parte, el Presidente del CEEI, Raúl Royo ha puesto en valor el equipo profesional de alto perfil. “La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor diferencial de CEEI Valencia, y lo integramos en todos nuestros programas de mentorización y asesoramiento a startups y personas emprendedoras”, ha destacado.

La Red de CEEIs está trabajando junto con el IVACE en distintos proyectos para el desarrollo de su compromiso con las personas emprendedoras y las empresas. También con la Dirección General de Emprendimiento de la Generalitat, con la Diputación de Valencia, distintos ayuntamientos así como entidades del ecosistema emprendedor valenciano.

Miembros Junta Directiva

Según Ferrandis, la presencia en nuestra Junta Directiva del mundo de la empresa (Asociación Jóvenes Empresarios de Valencia - AJEV, Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana -CEV, Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy y Valencia y  la Asociación de Empresarios de Ibi (IBIAE), de los trabajadores (UGT y CCOO), de colegios profesionales (Colegio Oficial de Economistas de Valencia - COEV y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana - COII), del conocimiento (Institutos tecnológicos como AIDIMME, AITEX y AIJU, Universidades (UV y UPV), de la Administración Pública (Local, Provincial y Autonómica como la Diputación de València, Dirección General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, el IVACE y el Ayuntamiento de Alcoy) nos permiten tener una visión 360º del mundo en el que vivimos.

5
681 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar