Cerrar

es | val   

Un total de 9 proyectos participan en la IX Edición de Activa Àgora

Inicio IX edición Activa Àgora

Mostrar ampliado

Intervención del ganador de la pasada edición

Cristian Muñoz de Gentlecar. Ganador de la VIII edición

El Ayuntamiento de Alcoy, con la financiación de la Diputación de Alicante y con el apoyo de CEEI Alcoy-Valencia, FEDAC y JOVEMPA, ha programado para los meses de junio y julio la IX Edición del programa Activa Ágora, cuyo objetivo es diversificar y reactivar la economía local mediante el apoyo a las personas emprendedoras portadoras de una idea de negocio innovadora y que quieran ponerla en marcha o consolidar su actividad.

A esta IX Edición se han presentado un total de 11 candidaturas, y han sido seleccionados 9 proyectos que pasarán a formar parte del proceso de capacitación, tutela y mentorización que ofrece el programa. Se trata de proyectos que se inscriben en sectores de la ingeniería, la alimentación, home staging, asesoramiento dietético, tienda online de moda o asesoría y gestoría integral.

El programa gratuito Activa Àgora está pensado para orientar, capacitar y tutelar a los emprendedores en el proceso de definición de su proyecto, en el lanzamiento de su empresa y en el soporte a las empresas de reciente creación. El programa agrupa la realización de talleres formativos, tutorías grupales, tutorías individuales y una actividad final de presentación de proyectos y networking. Además, el programa permite a los seleccionados hacer uso del espacio Ágora Coworking durante el periodo de duración del programa.

La novena edición del programa Activa Àgora arranca hoy, 14 de junio con la sesión inaugural y la primera actividad de trabajo grupal para los proyectos seleccionados. Un punto de inflexión tendrá lugar el 14 de julio con la actividad grupal final de presentación de proyectos que servirá para otorgar el reconocimiento al Mejor Proyecto Activa Ágora. En ediciones anteriores este reconocimiento ha recaído en las empresas La Chica de las Plantas, Fustea, MudaKids, Soservicios, MacroVital, Clara-Mente, Raza D StudioGentlecar. El programa continuará con las tutorías individuales de mentorización.

5
613 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar