Cerrar

Blockchain, Metaverso y NFT en los Foros Emprendimiento con Talento

El emprendedor Pau Garcia-Milà abre el ciclo de eventos online sobre 'Oportunidades Emergentes Web3'

Mostrar ampliado

Comité Oportunidades Emergentes

Presentación del Ciclo Foro Emprendimiento con Talento 'Oportunidades Emergentes Web3'

Los Foros Emprendimiento con Talento de 2022 girarán en torno al eje 'Oportunidades Emergentes Web3' para acercar a pymes y emprendedores las tendencias y posibilidades que brinda la tercera generación de Internet al tejido empresarial.

Este es el objetivo del ciclo de eventos online diseñado por CEEI Valencia, a partir del interés mostrado por los agentes del ecosistema emprendedor, acerca de temas como la Blockchain y el Metaverso.

Hoy ha tenido lugar una reunión con los agentes, con la intención de dar a conocer el ciclo, incluido en el programa Focus Pyme y Emprendimiento, que constará de seis sesiones online en las que se mostrará cómo algunas empresas trabajan ya en la Web3, en el entorno de los NFTs y de los tokens, y las oportunidades que ofrecen las finanzas descentralizadas, la Blockchain y el Metaverso.

Al encuentro han asistido representantes de Distrito Digital, OTEA Algemesí, AESAL y el Ayuntamiento de Manises.

El Ciclo Foro Emprendimiento con Talento 'Oportunidades Emergentes Web3' comienza el lunes 23 de mayo con una conferencia de Pau Garcia-Milà, CEO de Founderz, sobre Oportunidades de la Web3 para empresas y emprendedores.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

5
858 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar