Cerrar

Focus abordará la transformación empresarial en Algemesí

Los agentes empiezan a diseñar Focus Pyme y Emprendimiento Ribera Alta y Ribera Baixa

Mostrar ampliado

Comité de Organización Focus Pyme Ribera Alta y Ribera Baixa

Comité de Organización Focus Pyme Ribera Alta y Ribera Baixa

Los agentes de la Ribera Alta y la Ribera Baixa han apostado hoy por la motivación y la transformación empresarial como temas centrales del evento empresarial Focus Pyme que tendrá lugar de forma presencial en mayo, en Algemesí.

Con el encuentro de hoy se han puesto en marcha los comités de organización del programa Focus Pyme en la provincia de Valencia y comarques centrals.

A la reunión, celebrada en el Edifici Polivalent d'Algemesí, han asistido agentes del Ajuntament d'Algemesí, de IDEA Alzira, de la Associació Empresarial d'Alzira, de la Mancomunitat Ribera Baixa y de l'Agència AVANT.

Con las aportaciones de todos los agentes, se ha comenzado a diseñar un programa adaptado a las necesidades y características del tejido empresarial de la Ribera Alta y la Ribera Baixa.

De esta manera, está previsto que el evento contemple una conferencia motivacional, interesantes casos de éxito empresariales y que dedique un espacio importante al networking con la intención de favorecer las sinergias entre los asistentes. 

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

5
1.027 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar