Cerrar

Pedro Prieto, reelegido presidente de IBIAE

Pedro Pietro, presidente IBIAE

La Asociación de Empresarios Foia de Castalla votó por unanimidad la reelección de Pedro Prieto como presidente

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Publicado el miércoles, 22 de diciembre de 2021 a las 09:32

La Asamblea de la Asociación de Empresarios Foia de Castalla, que tuvo lugar el pasado viernes 17 de diciembre en la sede de IBIAE, votó por unanimidad la reelección de Pedro Prieto como presidente. Prieto quiso destacar que se ha presentado a la renovación de su cargo “debido a la petición unánime de los miembros de su junta directiva”.

El máximo representante de la patronal comarcal ha sido gerente de Pepri SL, una pequeña empresa familiar fundada en 1969 y en la que desempeñó todo tipo de funciones desde la base hasta alcanzar la gerencia de la firma. Pepri todavía mantiene una línea dedicada al juguete, pero en los noventa diversificó su producción con la transformación de polímeros para fabricar piezas técnicas de soplado de hasta 14 kilogramos. Prieto relevó en la presidencia de IBIAE a Soledad Gutiérrez a finales de 2016 y finalizará su mandato en diciembre de 2025.

La Asociación de Empresarios Foia de Castalla posee una trayectoria de más de 28 años representando a las empresas de la comarca y difundiendo sus logros, a la vez que se preocupa por sus inquietudes y necesidades. Su crecimiento sostenido ha permitido ampliar servicios y convenios.

IBIAE tiene un marcado carácter territorial y sus asociadas responden a la multisectorialidad de las industrias de la Foia. Asimismo, se ha posicionado en este periodo de tiempo como una referencia de representación empresarial en escenarios de ámbito local, provincial y de la Comunitat Valenciana.

IBIAE es fundada por los empresarios en el año 1993. Es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses comunes empresariales de Ibi y su comarca, formada por más de 970 empresas y una población activa de 10.200 personas.

El objeto de IBIAE es tutelar, gestionar y representar a cualquier nivel, los intereses empresariales comunes y facilitar la promoción comercial, industrial, social y cultural de la comarca de la Foia de Castalla.

5
668 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar