Cerrar

Primeros pasos del III Congreso de Agentes CV

Tendrá lugar a finales de noviembre y será presencial

Red CEEI Comunitat Valenciana

Red CEEI Comunitat Valenciana

Publicado el lunes, 27 de septiembre de 2021 a las 16:41

Mostrar ampliado

Asistentes Comité de Organización

Asistentes Comité de Organización

La gestión de las convocatorias de los fondos de recuperación y la necesidad de crear redes entre entidades y municipios son dos de las problemáticas que los agentes han destacado hoy como temas para abordar en el III Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial CV que tendrá lugar en noviembre.

El comité de organización ha tenido lugar hoy con la participación de representantes de distintas entidades de la Comunitat Valenciana: Adlypse; Gridet-UV; Red Rural Nacional; Diputación de Castellón; Diputació de València; Ayuntamiento de Ibi; AESAL-CV; IDEA Alzira; Mancomunitat Camp del Turia y la Red CEEI de la CV.

El objetivo del congreso es conseguir un espacio de colaboración y reflexión para agentes, de puesta en común de inquietudes y también de iniciativas de éxito territoriales que sirvan de guía y ejemplo entre municipios.

Iniciativa de Red CEEIs Comunitat Valenciana, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador. 

5
1.025 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar