Cerrar

Actaio lanza su nueva web

Actaio presenta su nueva web.

Actaio somos el acuerdo territorial para el fomento del empleo, la formación profesional adaptada al territorio y el desarrollo local en las Áreas Funcionales de Alcoi  y la Vall d’Albaida.

Actualmente  estamos desarrollando la actividad a través del Proyecto Experimental VI financiado por LABORA y el Ministerio de Trabajo y Economía Social a través de las ayudas EMPACE 2021, destinadas a fomentar los acuerdos territoriales en materia de empleo y desarrollo local en la Comunitat Valenciana, siguiendo el Plan de Avalem Territori.

El actual plan de trabajo del proyecto experimental cuenta con diferentes objetivos relacionados con el fomento de la empleabilidad, la igualdad de oportunidades , la inserción laboral, potenciar la calidad del empleo, mejorar las cualificaciones laborales de la población, consolidar el modelo productivo mediante el impulso de sectores existentes y el apoyo a nuevas actividades, además de crear una estructura territorial de colaboraciones internas y externas..

De manera transversal a todos estos objetivos, se encuentran las acciones basadas en una estrategia de comunicación de las diferentes actividades y de marketing de la marca Actaio.

Hoy en día se hace imprescindible una plataforma web en la que mostrar el trabajo realizado en estos proyectos experimentales, ofrecer información a la población y ser un canal de interacción con los públicos objetivos.

Es por ello que diseñar y desarrollar una nueva web ha sido una de las líneas de trabajo del presente proyecto, que nos permitirá mejorar la generación de vínculos con las personas usuarias que acceden a ella y facilitará la transparencia de la actividad desarrollada en los diferentes proyectos realizados y de futuro.

5
499 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar