Cerrar

Focus Pyme Valencia acerca medios de comunicación y startups

El evento se celebrará a finales de septiembre bajo el título Media4Startups

Mostrar ampliado

Asistentes al comité de organización.

Asistentes al comité de organización.

De medios de comunicación y startups tratará el evento empresarial Focus Pyme Valencia, organizado por CEEI Valencia y Startup Valencia y financiado por IVACE.

Así se ha puesto de manifiesto en el comité de organización celebrado hoy, al que han asistido distintos representantes del ecosistema emprendedor: Nacho Mas y Karina Virrueta de Startup Valencia; Manuel Nieto de Demium; Francesc Pons de Innsomnia; Catalina Valencia de KM Zero; Mª Carmen Tortosa de Lanzadera; Paloma Mas de Plug&Play; Fernando Ballester de Reportaro; Luz Martínez de Zubi Labs y Jesús Casanova, Pablo Ceinos, Teresa Doménech y Lourdes D. García de CEEI Valencia.

El evento tendrá lugar a finales de septiembre bajo el título Media4Startup.

El objetivo es trazar puentes de colaboración y entendimiento entre los ámbitos de la comunicación y de la startup a fin de conseguir un acercamiento fluido y exitoso entre ambos.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

5
2.395 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar