Cerrar

Los agentes debaten sobre innovación territorial

Jornada de Diálogos con el Territorio con el investigador argentino Pablo Costamagna

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el miércoles, 02 de junio de 2021 a las 09:37

Mostrar ampliado

Costamagna

Pablo Costamagna con CEEI Alcoy-Valencia, Gridet-UV y Adlypse.

Mostrar ampliado

Diálogos y aprendizajes entre investigadores, técnicos y empresas para la innovación territorial

Pablo Costamagna, profesor de la Universidad Nacional de Rafaela (Argentina) e investigador del Instituto Vasco de Competitividad, ha protagonizado esta semana la sesión Diálogos y aprendizajes entre investigadores, técnicos y empresas para la innovación territorial, incluida en el Ciclo Diálogos con el Territorio, organizado por CEEI Valencia en colaboración con Gridet-UV y Adlypse.

En su intervención, Costamagna ha reflexionado acerca de la innovación empresarial y la innovación social; de cómo las empresas aprenden y cómo los investigadores y técnicos transmiten sus conocimientos; y sobre el rol de las instituciones en el territorio.

El objetivo de estos encuentros es establecer un marco de debate en torno a temas de interés territorial entre agentes y expertos tanto nacionales como internacionales.

La de ayer, lunes 1 de junio, es la segunda jornada del Ciclo. La primera se centró en dar a conocer acciones de emprendimiento de entidades privadas vinculadas al territorio.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

5
422 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar