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Cómo crear anuncios PPC que realmente se muevan

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Cómo crear anuncios PPC que realmente se muevan

Pablo Tomnsi

Pablo Tomnsi

Publicado el lunes, 19 de abril de 2021 a las 11:39

El objetivo de los anuncios de Adwords y Bing (además de generar mucho tráfico) es ser lo más relevante posible con la consulta escrita por el usuario. Y para ser relevante, es importante escribir anuncios como un verdadero PPC Ninja. Aquí hay 3 técnicas que suelo usar para escribir anuncios geniales que nos comenta Dany del valle.

1 Propuesta de valor
Cuando tuviste un problema fuiste al médico, hoy cuando tienes un problema vas a Google. Por eso es importante utilizar esos 35 caracteres para comunicar su propuesta de valor o la solución al problema.
En el siguiente ejemplo, he tomado una categoría bastante competitiva y en el mercado anglosajón, que para este tipo de ejemplos suele ser más avanzado.
Titular: Redenhair, nombre de la marca, Solución anticaída (Value pro position) lo que en inglés se llama prueba social o que se ha visto en CNN y FOX. En más características de productos, tenemos Para hombres y mujeres, mínimamente invasivo y con un llamado a la acción '¡Solicite una cita!' y la dirección a continuación si es una empresa local

El tercer resultado también es interesante que pone Enjoy Thicker & Fuller cabello o cabello más voluminoso y grueso, además comunica seguridad con 'Reembolso Garantizado' y las muy relevantes extensiones de enlaces de sitio a nivel de grupo de anuncios: Cómo funciona, Champú para cabello fino, Resultados y testimonios, Más volumen de forma inmediata.

2 Crear una sensación de urgencia y escasez de productos
Uno de los mayores temores de las personas es cuando están perdiendo algo y nunca podrán recuperarlo en el futuro, por lo que a menudo deciden comprar. Crear una sensación de urgencia puede ser un factor importante en sus anuncios, ya que comunica que su producto está a la venta ahora (y no lo estará en el futuro, incluso si no es cierto).

Ahorre 30% HOY. Rápido termina rápidamente. Solo hasta medianoche. Todos estos son trucos para disparar su CTR (tasa de clics). Hay muchas marcas que utilizan este sentido de urgencia para vender más.
Junto a la urgencia está la escasez del producto. No creas que existen ediciones limitadas porque no pueden producir lo suficiente, las marcas las crean para generar esa sensación de urgencia que te hace hacer clic en "agregar al carrito". Algunas formas de usarlos en anuncios de adwords son: Solo 5 en stock, 10 personas están viendo este producto ahora, ponga una cuenta regresiva (en las páginas de destino) en resumen, todos los CTA que aumentan la sensación de urgencia y escasez de ese producto.

3 Prueba social - Prueba del consumidor La
gente cree en las personas, por eso hoy en día todo el mundo está obsesionado con las reseñas (incluso las falsas), lo que se llama prueba social es fundamental para que el usuario realice la compra final, prueba social que suelo añadir en la llamada Algunas de las que utilizo para inspirar confianza son: 100% clientes satisfechos, los más vendidos en el país donde vendes 100% Original, ya 20.000 clientes. Etc.

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