Cerrar

Extensión de nóminas para Business Central por DynamizaTIC

extension-nominas-bc
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el jueves, 25 de febrero de 2021 a las 14:45

Desde DynamizaTIC hemos preparado una extensión para Business Central que nos permite realizar la importación de los ficheros de nóminas de los empleados a la aplicación utilizando libros de Excel para realizar la carga de los datos.

Con esta extensión podremos importar las nóminas de cada mes de los empleados sin importar la estructura que tenga el Excel de importación, ya que la extensión nos permitirá configurar la forma en la que se van a recibir los datos.

Antes de empezar a trabajar con la extensión de nóminas que hemos creado en DynamizaTIC, será necesario realizar una pequeña configuración de forma que indiquemos a la aplicación la forma en la que los datos se encontrarán estructurados en el libro Excel. Esta configuración solo será necesario realizarla la primera vez mientras no realicemos ninguna modificación en la organización de los datos que contenga el fichero y nos permitirá que esta extensión funcione correctamente independientemente de la estructura de datos de origen.

Una vez se ha configurado la forma en la que se van a recibir los datos, será necesario configurar los conceptos que podremos encontrar en la nómina. Esta configuración se realizará de forma global para todos los casos, y después podremos profundizar más en el detalle de cada uno de los conceptos mediante la configuración que podemos realzar de los conceptos a nivel empleado o a nivel de grupo registro empleado.

En este punto tendremos toda la configuración necesaria para trabajar con la extensión de nóminas que hemos preparado en DynamizaTIC y ya se podrá realizar la primera importación de datos para el mes que se desee.

Antes de registrar los datos en Business Central, ser podrán visualizar los totales que se han importado para cada una de las nóminas, mediante la matriz de nóminas por empleado, así como los históricos de los meses anteriores que ya tenemos registrados. Además, desde esta matriz tendremos la posibilidad de entrar en el detalle de los movimientos pudiendo conocer para el mes seleccionado el detalle de todos los movimientos relacionados con la nómina del usuario.

Estas son solo algunas de las principales ventajas que aporta el uso de la extensión de nóminas que hemos creado en DynamizaTIC, si quieres conocer más detalles, cómo puedes incorporar esta extensión a tu aplicación de Business Central, o simplemente quieres que te ayudemos a mejorar alguno de los procesos de tu empresa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte.

 

S/V
648 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar