Cerrar

Ayudas "Plan Resistir" Ontinyent

Ayudas Plan Resistir Ontinyent

Plazo presentación de solicitudes abierto hasta al 15 de marzo de 2021

Hasta el lunes, 15 de marzo de 2021 a las 23:59

OBJETO

Las Ayudas Paréntesis encuentran su fundamento en razones de interés público derivadas de la necesidad de adoptar medidas de apoyo a los sectores más afectados por la pandemia, que eviten un deterioro de su tejido empresarial y que ayuden a la conservación del empleo mitigando las consecuencias sociales que supone la paralización de determinadas actividades económicas.

DIRIGIDO A 

Las presentes ayudas van dirigidas a las personas autónomas y empresas con un máximo de 10 trabajadores que desarrollen su actividad en el municipio de Ontinyent y pertenezcan a alguno de los sectores establecidos en el Anexo I de la convocatoria. 

CUANTÍA

  • Se concederá una cantidad de hasta 2.000€, por cada persona trabajadora autónoma o microempresa con un máximo de 10 personas trabajadoras en los sectores identificados con los siguientes códigos CNAE / IAE.
  • Se concederá una cantidad fija de 200€ por persona trabajadora afiliada a la Seguridad Social a fecha 31 de diciembre de 2020 de dichas microempresas y personas trabajadoras autónomas en los sectores identificados en el anexo I de la convocatoria.

SOLICITUDES

Plazo de presentación de las solicitudes abierto del 24 de febrero al 15 de marzo, ambos incluidos.

Tramitación i presentación: En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ontinyent.

MÁS INFORMACIÓN

5
518 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar