Cerrar

Ayudas autónomos/as y microempresas afectadas por el Covid-19

s

Hasta el viernes, 30 de octubre de 2020 a las 23:59

OBJETO

Subvenciones en régimen de ayudas directas, para actuar ante las consecuencias derivadas de la crisis económica provocada por el COVID-19 e impulsar la actividad económica en el término municipal de Benifaió.

Por lo tanto, se otorgará una ayuda para hacer frente a los gastos asociadas a la gestión de las medidas que los comercios y actividades de servicios locales han soportar, para proceder a la reapertura de la actividad, de acuerdo con las correspondientes instrucciones sanitarias, que incluye desde las medidas genéricas ya establecidas, como uso de máscaras, hielos e higiene, desinfecciones obligatorias, limpiezas diversas veces en el día y uso de EPIs, hasta las medidas especifícas dependiente del sector en el que se desarrolle la actividad económica.

DIRIGIDO A

  • Personas autónomas
  • Microempresas
  • Pymes

CUANTÍA

Las ayudas podrán llegar a cubrir hasta el 100% de los gastos que se presentan siempre que estén relacionadas con los aspectos descritos objeto de la ayuda y justificado su pago. En caso de que el crédito disponible, atendiendo al número de beneficiarios, no sea suficiente para subvencionar el 100% de los gastos se procederá a asignar las ayudas proporcionalmente.

SOLICITUD

El plazo para la presentación de solo·licitudes será hasta el 30 de octubre de 2020.

Las solicitudes de subvenciones se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Benifaió.

Fuente original del contenido:

Ayuntamiento de Benifaió  
https://divaladl.es/va/ayudas/ver/C/528  

5
520 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar