Cerrar

Tibi acoge un programa de formación para negocios locales

La iniciativa cuenta con la financiación de la Diputación de Alicante

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Publicado el miércoles, 21 de octubre de 2020 a las 17:47

Mostrar ampliado

Aprovecha las redes sociales Tibi

"Aprovecha las oportunidades" en Tibi

El Ayuntamiento de Tibi, en colaboración con el CEEI Alcoy-Valencia, acaba de lanzar el programa Aprovecha las oportunidades que te ofrecen las redes sociales que está dirigido a empresas de servicios, comercios y alojamientos turísticos de Tibi. El curso se estructura en 3 sesiones de formación teóricas y prácticas que tendrán lugar en formato presencial.

El objetivo del programa es entender como la comunicación digital es una herramienta potente para ayudar a los comercios a vender más y mejor y como usar las redes sociales con las mayores garantías de éxito. Para ello se tratará aquí cómo diseñar la estrategia de comunicación, qué redes sociales se pueden utilizar, cómo realizar anuncios en redes sociales y cómo comunicar de forma eficaz a través de las redes sociales.

Para la impartición del programa se cuenta con Clara Soler, consultora de marketing digital y comunicación, especializada en inbound marketing, social media y community management, y la financiación de la Diputación de Alicante.

5
616 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar