Cerrar

10 empresas comienzan a escalar en la 3ª edición del proyecto de crecimiento empresarial Scale Up

Maribel Vilaplana, Jaime Esteban Loles Sancho y Roberto Touza forman parte del listado de trainers y coaches

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el lunes, 07 de septiembre de 2020 a las 10:47

Mostrar ampliado

Sesión online a causa de la situación Covid19

Sesión online a causa de la situación Covid19

Mostrar ampliado

Esta es la tercera edición del programa

Esta es la tercera edición del programa

Con la primera sesión de trabajo del programa Scale Up celebrada el jueves 3 de septiembre, ha arrancado la tercera edición del proyecto de crecimiento empresarial de la Comisión Europea a través de la Enterprise Europe Network, liderado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y desarrollado por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia.

Las 10 empresas seleccionadas para participar en Scale Up asistieron a esta primera sesión que a causa de la situación planteada por la Covid 19 se ha llevado a cabo online.

El primer encuentro sirvió para exponer el timing del programa, plantear los objetivos y, fundamentalmente, poner el foco en las necesidades concretas de cada una de las 10 pymes participantes, con el objetivo de afrontar el reto de escalar su crecimiento.

Caponnetto Hueber S.L., Darwin Bioprospecting Excellence S.L., Navlandis S.L., Next Electric Motors, S.L., Nexum Global IOT Services S.L., SingularGreen S.L., Smart Fan S.L. , Smart Induction Converter Technologies S.L., Skroller S.L.  y Super Squad Interactive S.L.   son las 10 empresas de la Comunitat Valenciana seleccionadas de entre las 41 candidaturas presentadas, lo que supone un 34% más que en la convocatoria anterior.

Durante la sesión, los técnicos especialistas del IVACE informaron a las 10 empresas del amplio catálogo de servicios que tanto la Enterprise Europe Network-SEIMED, que lideran, como del propio IVACE ponen a su disposición para apoyarles y asesorarles en materias de cooperación comercial y tecnológica a nivel internacional, protección de la propiedad intelectual e industrial, o acceso a nuevos mercados y crecimiento internacional.

El programa Scale Up finaliza en enero de 2021. Cuenta con un plan de más de 50 horas de training y coaching con destacados expertos y profesionales de reconocido prestigio en diversas áreas del área empresarial: dirección, ventas, marketing, financiación, comunicación, etc. Entre ellos, Maribel Vilaplana, Jaime Esteban, Roberto Touza, Tomás Guillén, Javier Echaleku, Loles Sancho y Andrés Mínguez.

Además de los workshops hay previsto un evento exclusivo en el que las empresas participantes podrán presentarse ante inversores y en la última fase se premiará con 5.000 euros en servicios de consultoría estratégica de crecimiento empresarial a la empresa con mayor potencial de crecimiento.

5
visitas hoy 6 · visitas total 702

Usuario: AdmonVlc

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 07/09/2020 10:47

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=22721

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar