Cerrar

es | val   

El Ayuntamiento de Alcoy lanza las ayudas "Reactiva Alcoi Comerç"

Destinadas a los comercios, hostelería y negocios de proximidad de la ciudad

Ajuntament d'Alcoi

Ajuntament d'Alcoi

Publicado el viernes, 03 de julio de 2020 a las 11:17

Mostrar ampliado

Comercio Local Alcoy

Ayudas al comercio de Alcoy

El Ayuntamiento de Alcoy ha lanzado las ayudas "Reactiva Alcoi Comerç", específicas para incentivar el consumo local, y destinadas a los comercios, hostelería y negocios de proximidad. La Concejalía de Comercio destinará un total de 250.000 euros para llegar a todos aquellos negocios de Alcoy que tuvieron que cerrar sus puertas durante el Estado de Alarma, que cumplan con las condiciones y desean acogerse a esta subvención que tiene como objetivo fundamental incentivar las compras y el consumo a través de descuentos en los tiques de compra. La iniciativa municipal espera que las ayudas puedan llegar a producir una inversión de 1 millón de euros en la ciudad.

Las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, tienen la forma de ayudas a fondo perdido y se darán una vez se adjudiquen. Además, las ayudas son compatibles con otras subvenciones y la justificación de las mismas se podrá realizar hasta el 30 de octubre de 2020. El plazo de presentación empezará el 3 de julio y será de 20 días hábiles. Las ayudas se otorgarán según la orden de presentación de la documentación requerida, de manera telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcoy.

La ayuda para cada negocio es de 200 euros, ampliable, y el beneficiario se compromete a aplicarla mediante descuentos en las compras de sus clientes, con un máximo de 20 euros por cliente, compra y día. El descuento vendrá en el tique de compra y servirá como justificante de la ayuda.

5
visitas hoy 1 · visitas total 597

Usuario: AdmonAlcoi

Empresa: Ajuntament d'Alcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 03/07/2020 11:17

Url: https://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=22248

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar