Cerrar

Programa de ayudas REACTIVA ALCOI 2020

Ayudas para empresas y autónomos para la compensar la reducción de ingresos producida como consecuencia de la COVID-19

Hasta el jueves, 09 de julio de 2020 a las 23:59

Mostrar ampliado

Ayudas Reactiva Alcoi 2020

Ayudas Reactiva Alcoi 2020

Mostrar ampliado

Ayudas Reactiva Alcoi 2020

Ayudas para empresas y autónomos de Alcoi

Las ayudas REACTIVA ALCOI pretenden compensar la reducción de ingresos producida a consecuencia de la Covid-19 y de las medidas sanitarias adoptadas para su control, facilitando liquidez a las empresas alcoyanas para contribuir al cumplimiento de sus obligaciones empresariales así como para el mantenimiento de la actividad y de la ocupación. Estas ayudas municipales son compatibles con otras subvenciones.

OBJETO DEL TRÁMITE:

Compensar la reducción de ingresos producida como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19 y de las medidas adoptadas para controlarla, facilitando liquidez a las empresas de la ciudad para contribuir al cumplimiento de sus obligaciones empresariales, mantenimiento de la actividad y, como consecuencia, del empleo.

CUANTÍA DE LA AYUDA:

Se concederá una cantidad fija de 300 € para personas físicas o jurídicas sin trabajadores o con hasta un máximo de nueve trabajadores a su cargo, cuando la actividad que desarrollen se haya visto afectada por el cierre de establecimientos.

Se concederá una cuantía fija de 200€ a aquellas personas físicas o jurídicas sin trabajadores o con hasta un máximo de nueve trabajadores a su cargo, que no se han visto afectados por el cierre de establecimientos, pero sí que han experimentado una reducción de ingresos con relación a los obtenidos antes de la declaración del estado alarma.

REQUISITOS:

Podrán solicitar esta subvención aquellas personas físicas o jurídicas, comunidades de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica, legalmente constituidas, que desarrollen una actividad económica sin trabajadores a su cargo o, con un máximo de 10 personas trabajadoras a fecha 1 de marzo de 2020.

PLAZO PRESENTACIÓN: a partir del 11 de junio hasta el 9 de julio de 2020

Las ayudas se pueden consultar en la web del Ayuntamiento a través del enlace: https://www.alcoi.org/ca/areas/innovacion/reactiva.htm

 

5
visitas hoy 2 · visitas total 861

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 10/06/2020 13:24

Url: https://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=21995

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar