Cerrar

es | en   

Convocatoria para el Clusters EUREKA

CONVOCATORIA EUREKA

Hasta el lunes, 15 de junio de 2020 a las 12:00

Los Clusters EUREKA CELTIC-NEXT, EUROGIA, ITEA 3 y PENTA-EURIPIDES², han percibido un interés común entre dominios en el desarrollo, la adaptación y la utilización de la Inteligencia Artificial emergente dentro de sus áreas de enfoque.

Estos grupos, junto con una serie de autoridades públicas de EUREKA, están lanzando una convocatoria para proyectos innovadores en el dominio de IA. El objetivo de esta convocatoria es impulsar la productividad y competitividad de las industrias europeas mediante la adopción y el uso de sistemas y servicios de inteligencia artificial.

Hora de invertir en IA

La inteligencia artificial es una tecnología en rápido desarrollo con el potencial de influir o transformar casi todos los aspectos de la economía y la sociedad. El conocimiento profundo y el liderazgo en el desarrollo y la aplicación de esta poderosa capacidad es un requisito esencial para que la industria mantenga su liderazgo en múltiples áreas de aplicación o aproveche las nuevas oportunidades.

Esta Convocatoria de AI de EUREKA Clusters está diseñada específicamente para estimular la actividad en esta importante área, mediante la creación de proyectos de colaboración transnacionales en aplicaciones que respaldarán el crecimiento económico y beneficiarán a la sociedad en su conjunto.

Se invita a los participantes a presentar propuestas de proyectos de investigación aplicada e innovación en el campo de la inteligencia artificial, indicando, cuando sea posible, cómo se relacionan con el área de enfoque tecnológico de los Clústeres participantes más relevantes para su propuesta.

Cómo participar

5
visitas hoy 6 · visitas total 730

Usuario: AdmonVlc

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 28/04/2020 13:35

Url: https://europa2020.emprenemjunts.es/?op=8&n=21569

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar