Cerrar

es | en   

Premio europeo a las Startups de movilidad

European

¡Dando forma al futuro de la movilidad en Europa!

Hasta el jueves, 30 de abril de 2020 a las 12:00

El European Startup Prize se dirige a startups europeas que trabajan por la movilidad sostenible.

El EUSP tiene como objetivo seleccionar y apoyar cada año las 10 startups de movilidad más innovadoras y sostenibles en Europa (y países vecinos ) para dar forma a un nuevo panorama para la movilidad sostenible en la UE y en todo el mundo.

Programa de aceleración único, conectado a la UE, que apoya cada año a las 10 mejores startups europeas que desarrollan innovaciones de movilidad sostenible, con el objetivo de proporcionarles los recursos necesarios para escalar en Europa.

Se trata de una iniciativa europea de carácter público y privado con la que se persigue construir un futuro inspirado en una movilidad verde y conectada. El premio, impulsado por Karima Delli, eurodiputada y presidenta del Comité de Transporte y Turismo del Parlamento Europeo.

Los interesados en participar puede presentar su candidatura de forma online hasta el 30 de abril a través de este enlace. A lo largo del proceso de selección de febrero a mayo de 2020, se seleccionarán 50 startups, y se evaluarán según criterios rigurosos como la innovación, la tracción del mercado, el impacto ecológico y social.

Los 10 ganadores anunciados en la ceremonia de premios en París, se beneficiarán de un programa de apoyo comercial y legal ofrecido por The Boston Consulting Group, Grimaldi Legal Studio, Parallel Lawyers y Startups Sesame, que los mentorizarán durante cuatro meses.

 

 

Fuente original del contenido:

https://startupprize.eu/  

5
visitas hoy 1 · visitas total 973

Usuario: AdmonVlc

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 25/03/2020 13:16

Url: https://europa2020.emprenemjunts.es/?op=8&n=21196

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar