Cerrar

Conservación de la biodiversidad marina en España 2020

Hasta el miércoles, 17 de junio de 2020 a las 14:00

Blue Deal - CEEI Valencia

Blue Deal - CEEI Valencia

Publicado el lunes, 23 de marzo de 2020 a las 13:50

Mostrar ampliado

Fundación Biodiversidad. Marina

Fundación Biodiversidad. Marina

Convocatoria de ayudas de la Fundación Biodiversidad F.S.P., en régimen de concurrencia competitiva, para la conservación de la biodiversidad marina en España 2020.

OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA:

para la ejecución de proyectos que creen conocimiento, contribuyan a la gestión o mejoren el estado de conservación del medio marino de competencia estatal, comprendiendo las Áreas Marinas Protegidas, el dominio público marítimo-terrestre estatal, el mar territorial, la zona económica exclusiva en el Atlántico y Cantábrico, la zona de protección pesquera del Mediterráneo y a la plataforma continental, incluida la plataforma continental ampliada que España pueda obtener en aplicación del procedimiento previsto en el artículo 76 de la Convención de Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar, y a las aguas costeras en aquellos aspectos no previstos en los planes hidrológicos de cuenca. 

DIRIGIDO A:

a) Las entidades y organizaciones sin ánimo de lucro de ámbito estatal o comunitario. Deberán tener sede en España, estar legalmente constituidas e inscritas en el registro nacional correspondiente.

b) Los organismos públicos de investigación.

c) Las universidades públicas.

d) Los colegios profesionales de ámbito nacional.

IMPORTE DE LA AYUDA:

El importe máximo a conceder por cada solicitud de ayuda será de hasta 120.000,00€. El importe máximo de la ayuda concedida no podrá superar el 70% del total del presupuesto del proyecto presentado. En el caso de las entidades del sector público susceptibles de ser beneficiarias, la cofinanciación de los proyectos no podrá superar el 50%.

El plazo de ejecución de los proyectos será como máximo de 2 años, prórrogas incluidas. Como máximo, se admitirá para su evaluación dos propuestas por entidad solicitante.

Plazo de presentación de propuestas: Hasta el 30 de abril a las 14:00h (hora peninsular)

Plazo de presentación de propuestas:

Plazo suspendido por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. A su finalización se publicará la fecha máxima de presentación.

NUEVA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: Hasta las 14:00 horas (Hora Peninsular) del 17 de junio de 2020

RESOLUCIÓN AMPLIACIÓN PLAZO

DESCARGA BASES DE LA CONVOCATORIA: 
5
1.804 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar