Cerrar

EL ALUMNADO DEL CURSO FORMATIVO PHOTOSHOP APLICADO A LA CERÁMICA INKJET CONOCEN LA REALIDAD EMPRESARIAL

CONSORCIO GESTOR PACTO TERRITORIAL MUNICIPIOS CERÁMICOS

CONSORCIO GESTOR PACTO TERRITORIAL MUNICIPIOS CERÁMICOS

Publicado el lunes, 09 de marzo de 2020 a las 10:55

Mostrar ampliado

Platera y Azuliber

Platera y Azuliber

EL PACTO TERRITORIAL POR EL EMPLEO DE LOS MUNICIPIOS CERÁMICOS ACERCA A LOS ALUMNOS DEL CURSO DE “PHOTOSHOP APLICADO A LA CERÁMICA INKJET” A LA REALIDAD EMPRESARIAL
El Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia en la provincia de Castellón ha acercado a los alumnos del curso “Photoshop aplicado a la cerámica Inkjet” a la realidad empresarial con el objetivo de complementar su formación teórica. De hecho, han visitado las instalaciones de La Platera y Azuliber, situadas en la localidad de L’Alcora, guiados por los profesionales de estas empresas.

Asimismo, en Azuliber han estado en la planta atomizadora donde se almacenan y preparan las tierras para la obtención del azulejo. La importancia de los controles que se realizan con la finalidad de asegurar la calidad óptima de esta materia prima para su prensado han sido algunos de los aspectos en los que se ha incidido.

Por su parte, en su recorrido por La Platera han conocido el proceso de producción de piezas de azulejo cerámico. Desde su prensado, esmaltado, decoración y cocción hasta disponer del producto final tras su paso por la rectificadora.

Además, estas visitas también les han permitido comprobar el funcionamiento de máquinas innovadoras en procesos digitales de impresión cerámica como Kerajet y Cretaprint.

5
visitas hoy 1 · visitas total 755

Usuario: 123456b

Empresa: CONSORCIO GESTOR PACTO TERRITORIAL MUNICIPIOS CERÁMICOS

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 09/03/2020 10:55

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=21007

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar