Cerrar

X edición del Premio Emprendedoras 2020

Promover, fomentar, apoyar, impulsar y motivar la capacidad emprendedora de las mujeres

Hasta el jueves, 30 de abril de 2020

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 

* LOS DÍAS QUE DURE EL ESTADO DE ALARMA SON DÍAS INHÁBILES*

El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el RD 463/2020 o, en su caso, las prórrogas del mismo

OBJETIVO:

Contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos e innovadores acometidos por mujeres para promover e impulsar el emprendimiento femenino, así como la generación de empleo e incremento de la actividad económica de la ciudad de Madrid.

CATEGORIAS:

  • Premio Empresa 2020 
  • Premio Emprendedoras Universitarias 2020

Requisitos de las participantes: "CATEGORÍA PREMIO EMPRESA 2020"

  • Las empresas solicitantes deberán ser pymes con algunas de las siguientes formas jurídicas:
  • Persona/as física/as: empresaria individual o autónoma, emprendedora de responsabilidad limitada, comunidades de bienes y sociedades civiles.
  • Personas jurídicas: sociedad anónima, sociedad limitada, sociedad limitada nueva empresa, sociedad limitada laboral, cooperativas y asociaciones que ejerzan una actividad económica de forma regular y con una participación mayoritaria de mujeres (al menos el 55%) en el capital social y administración.
  • Haber iniciado su actividad empresarial a entre el 1 de enero de 2015 y el último día del plazo establecido para presentar solicitudes (30 de marzo de 2020)
  • Disponer de un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador, con o sin base tecnológica, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos siempre y cuando todas o alguna de las fases del proceso de producción y/o comercialización se estén llevando a cabo en el municipio de Madrid.
  • Contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o medibles.

Requisitos de las participantes: "CATEGORÍA PREMIO EMPRENDEDORAS UNIVERSITARIAS 2020"

  • Ser mujer mayor de 18 años o un colectivo de personas mayores de 18 años, siempre que la participación femenina constituya al menos el 55% del mismo.
  • Estar cursando estudios universitarios en alguna universidad de la Comunidad de Madrid en el curso 2019/2020.
  • Disponer de una idea de negocio que sea original, creativa e innovadora, y en la que esté previsto que todas o alguna de las fases del proceso de producción y/o comercialización se lleve a cabo en el municipio de Madrid.

PREMIOS:

Categoría Premio Empresa 2020

Primer premio: 15.000 euros en metálico por parte del Ayuntamiento de Madrid además de varios obsequios por parte de los patrocinadores.

Segundo premio: 2.000 euros en metálico por parte del Ayuntamiento de Madrid además de varios obsequios por parte de los patrocinaodres.

Categoría Premio Emprendedoras Universitarias 2020

Un único premio en metálico por parte del Ayuntamiento de Madrid dotado con 1.000 euros 

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA: 30 de marzo de 2020

3.349 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO