Cerrar

Botelleros, un buen lugar para guardar vinos

botelleros

Botelleros, un buen lugar para guardar vinos

Pablo Tomnsi

Pablo Tomnsi

Publicado el sábado, 17 de agosto de 2019 a las 12:39

Si eres amante de los vinos y tienes algunas botellas, debes conocer cuál es la mejor forma de conservarlos; y es que como todo, esto tiene sus aspectos de relevancia para que este rico líquido se mantenga en condiciones óptimas.

Aspectos como la temperatura, ventilación, humedad e incluso la iluminación del espacio es vital para mantener el vino en perfecto estado.

Los expertos dicen, por ejemplo, que la mejor temperatura es por debajo de 15°C, porque una temperatura mayor alteraría los elementos que componen el vino y alteraría su actividad microbiana. El lugar debe ser ventilado, con una humedad que mantenga en buen estado el corcho y esto es entre 60% y 80% y si el lugar es oscuro es ideal.

La mejor posición para la botella es la horizontal; de este modo, el vino se mantendrá en contacto con el corcho y evitará que se seque y pierda el hermetismo.

¿El mejor mueble?, Sin duda es un botellero. Si revisas botellerosweb.com web de botelleros para vinos, encontrarás mucha información sobre ellos y además podrás comprar desde la comodidad de tu hogar y de manera segura.

Allí encontrarás de todos los tamaños, estilos, materiales y lo mejor es que podrás hacer una comparación de precios y elegir el que más se adapte a tus necesidades.


¿Quieres un botellero para tu hogar?

 

No tienes que ser un gran coleccionista de vinos o tener una gran cantidad de botellas para tener un botellero, pues los hay para guardar desde una botella. De ahí en adelante, los podrás encontrar de todos los tamaños y formas.

Es un mueble muy práctico, te ayudará a ahorrar espacio y además podrás clasificar todas tus botellas. Aparte de esto, es una buena opción para decorar; pues, ellas aportan elegancia a cualquier rincón del hogar, sobre todo sin son de madera oscura.

Te da la oportunidad de crear un espacio distinto en tu hogar, incluso hasta de crear dos ambientes distintos dentro de un mismo salón. Si es de pared, te va a ayudar a cubrir un poco esta si se encuentra vacía.

Por los precios no te preocupes, pues en https://www.botellerosweb.com/web de botelleros para vinos podrás encontrarlas de todos los tamaños y precios. No dejes de visitar esta página, aquí podrás encontrar todo lo referente a botelleros y al mismo tiempo comprar el que más te guste, sea para tu hogar o para tu negocio.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 707

Usuario: PabloTomnsi

Empresa: Pablo Tomnsi

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 17/08/2019 12:39

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19583

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar