Cerrar

El comercio electrónico minorista de China aumentó un 49,7 por ciento en 2014

ecommerce

Noticia original vía La Vanguardia

Publicado por Liuyang
jueves, 16 de abril de 2015 a las 13:19

El volumen de comercio electrónico minorista aumentó un 49,7 por ciento en China durante 2014, hasta los 2,8 billones de yuanes (415.134 millones de euros), anunció hoy el Centro de Investigación sobre el Comercio Electrónico de China.

De hecho, esto supuso ya el 10,6 por ciento del total de comercio minorista registrado en el país durante todo el año, señaló este organismo en un informe sobre el sector presentado hoy.

Para su elaboración se reunieron los datos de compraventa registrados por los portales de comercio electrónico de China, como TMall.com y Taobao.com, del grupo Alibaba (que acapara tres cuartas partes del sector), JD.com, Z.cn o Yihaodian.com, entre otros.

Noticia original vía La Vanguardia

3.343 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO