Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Creación de empresas

Purificadores de aire y control de CO2 en hostelería

lucia33 - el sábado, 14 de noviembre de 2020 19:03

 El otro día vi una noticia que Madrid plantea la obligatoriedad de instalar medidores de CO2 en bares y restaurantes  con el objetivo de ?evitar la transmisión por aerosoles en los lugares cubiertos?.

Esto tiene evidencia científica y creo que se podría implantar en el resto del país, esto es positivo por que así sabras cuando ventilar y dará confianza de cara a los clientes,  pero creo que también puede ser útil el uso de los purificadores de aire como medida complementaria, ya que los de ozono pueden ser perjudiciales para la salud, aunque elimen carga vírica.

En está página encontre una selección del mejor purificador de aire con filtro HEPA, que son los que recomiendan, he visto que los precios no son tan altos como pensaba.

1.859

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO