Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Crecimiento empresarial

Embalajes

Aleksandrina - el lunes, 17 de agosto de 2020 00:19

El embalaje es el proceso de acondicionar los productos para protegerlos pensando en su manipulación, transporte y almacenamiento. Con esto preservamos la calidad de la carga y a su vez se mantiene a salvo.

La función de una Empresa de embalaje es diferenciar entre embalaje y envase, ya que el envase se refiere al recipiente o envoltura que contiene el producto, permitiendo ponerlo a la venta con una clara orientación de marketing. Y el embalaje, es una forma de preparar la mercancía como carga, para permitir y facilitar su gestión logística. Se identifican tres niveles de empaque:

El primario: es el que está en contacto directo con el producto.

El Secundario: es el que contiene varios productos en su empaque primario.

El terciario: es el que agrupa un conjunto de productos en empaque secundario.

8.157

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO