Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el emprendimiento, creación y crecimiento de empresas

La importancia de la lectura

danroma - el jueves, 18 de junio de 2020 11:55

Buenas a todos compañeros, me gustaría hablaros acerca de la importacia de la lectura en el momento de emprender un negocio. En muchos momentos de mi vida he necesitado acudir a recursos literarios online para resolver dudas que me pudieran ayudar en la cración de mi negocio. De esta forma he tenido que buscar entre el amplio catálogo de páginas webs para descargas libros en distintos formatos como EPUB, PDF o Ebook, y buscar en ellas los libros sobre emprendimiento que más me interesaban. Esto ha sido de gran importacia para formar mi mente y sobre todo para saber gestionar una etapa tan complicada como la del emprendimiento. En estos años páginas como en la que podéis acceder aquí me ha servido mucho para realizar este proceso de la forma correcta. Espero haberles ayudado un poco y que tenga un buen día.

Saludos!

4.058

2

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO