Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el emprendimiento, creación y crecimiento de empresas

¿Emprendedor o demasiado estúpido?

darwinfan - el viernes, 15 de mayo de 2020 17:37

Un dilema que siempre surge es ¿cuándo estás reinventando la rueda y cuándo estás consiguiendo encontrar el producto que mejore a la especie humana? 

¿Es cuestión de creerse más inteligente que el resto hacer poner un ladrillo en el acelerador de tu máquina industrial para no poner tu pie? Se trata de una medida de seguridad que alguien decidió que era buena idea que estuviera. Es quizás por esto por lo que muchos intentos de emprendedores hacen estupideces que acaban estando en la lista de los Premios Darwin, como aquel que decidió poner un cohete enganchado en su coche y salió volando hasta morir. Son ejemplos de falta de consideración antes de inventar las cosas.

3.645

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO