Inicio Crear y crecer Crecimiento empresarial
Conoces las bondades de tener una centralita virtual en tu empresa.
Nregor - el lunes, 23 de marzo de 2020 23:27
Una Centralita Virtual es un sistema telefónico avanzado que utiliza las últimas tecnologías de Internet, que es asequible, fácil de usar y permite tener comunicaciones empresariales desde cualquier parte del mundo. Se dice que es Virtual, como un epíteto, porque utiliza una conexión a Internet para mantener la línea de telecomunicaciones conectada, pero de igual manera presenta la utilidad de que, funciona con los teléfonos físicos de toda la vida, así como con teléfonos IP, softphones, etc. Igualmente, también puedes tener locuciones de bienvenida, colas y prioridades de llamadas entrantes, reenvío de llamadas, llamadas de conferencia, buzones de voz, etc. En consecuencia, las centralitas virtuales, son eficientes que a su vez son parte de un Operador español de telefonía IP con licencia otorgada por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). Esto nos ha hecho conocer las necesidades de los distintos tipos de clientes. Podemos ofrecer centralitas no gestionadas para clientes que no desean complicarse con términos que le son ajenos. Centralizate se encarga de la configuración de la centralita. En definición funcional son una maravilla en el ámbito de las comunicaciones y de la protección de datos e información empresarial y personal.
4.746
0
Mostrando comentarios