Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Creación de empresas

Diversas formas de comunicación

Glasstalon - el viernes, 22 de noviembre de 2019 16:01

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que una de las partes claves de la creación de una empresa es la comunicación. La comunicación audiovisual, el marketing, la comunicación con nuestros clientes... en definitiva es lo que nos da a conocer y lo que crea una imagen de nosotros como empresa y como profesionales. El otro día conocí a una mujer emprendedora que había conseguido formar prácticamente un imperio a fuerza de conseguir contacto mediante salas de chat gratis, como quien reparte tarjetas de visita. Tiene un negocio de peluquería y de productos capilares y demás, así que ha empezado a vender online y consiguió captar un montón de clientes mediante ese tipo de sitios. La verdad es que jamás se me habría ocurrido recurrir a una sala de este tipo, pero desde que me lo contó no dejo de darle vueltas a la idea.

4.759

1

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO