Cerrar

Isidro Fernández

CEO en Bumerania SL

C.E.O. Bumerania Robotics

Especializado en proyectos de Inteligencia Artificial y Robótica.

Otros cargos:

– Director de la Cámara de Comercio e Industria Haitiana Españolao

– Director de Negocio Digital SEUR

– Comunity Manager Fundación SEUR

– Director del Centro de Negocios Atalayas

– Profesor en la Escuela de Organización Industrial

– Profesor en el Máster de Comercio Electrónico Universidad Miguel Hernández

– Conferenciante & Coach Internacional

www.bumerania.com

Aplicaciones prácticas de tecnologías habilitadoras

jueves, 09 de noviembre de 2023

Aplicaciones prácticas de tecnologías habilitadoras

En esta sesión se mostrarán casos prácticos de empresas que están utilizando estas tecnologías en alguna área de su cadena de valor, aportando innovación a sus procesos.

Robótica y aplicaciones

jueves, 10 de noviembre de 2022

Robótica y aplicaciones

Estamos teniendo problemas con la inscripción. Si no puedes apuntarte al evento, no te preocupes, te acreditaremos en la entrada. Presentaciones de 15 minutos por parte de...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO