Cerrar

Daniel Sánchez

Ingeniero robótico investigador y desarrollador en AIJU

Ingeniero robótico investigador y desarrollador en el departamento de Energía, Robótica y Automatización de AIJU.

Grado en Ingeniería Robótica y Máster en Automatización y Robótica en la Universidad de Alicante.

Actualmente estudiante de Doctorado en el área de la manipulación robótica de objetos deformables.

Contribución en varios proyectos de robótica a nivel Nacional (GVA, Feder,...) y Europeo (Horizon2020).

Manejo de elementos deformables con Robots - AIJU - FOCUS Robótica y digitalización

Ponencia

Manejo de elementos deformables con Robots - AIJU - FOCUS Robótica y digitalización

Ponencia Manejo de elementos deformables con Robots impartida por AIJU durante el FOCUS Pyme y Emprendimiento Robótica y digitalización en industria y empresa. Retos y...

Robótica y aplicaciones

jueves, 10 de noviembre de 2022

Robótica y aplicaciones

Estamos teniendo problemas con la inscripción. Si no puedes apuntarte al evento, no te preocupes, te acreditaremos en la entrada. Presentaciones de 15 minutos por parte de...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO