Autónomo

MacroVital

Cerrar

MacroVital

Autónomo - Comida para llevar

Alcoi/Alcoy (Alicante) España

MacroVital es comida para llevar, 100% vegana, ecológica, sin azúcar y muy baja en grasa, con opciones sin gluten; y además, todos los productos carecen de procesado industrial y de congelador, auténtica “Real Food”.

Por todo esto, podemos afirmar con rotundidad y argumentos verificables, que se trata de una alimentación verdaderamente saludable.

Nos dirigimos a todas las personas que  disponen de poco tiempo, pero quieren cuidarse y disfrutar comiendo manjares con mucho sabor, que sean saludables de verdad y con la comodidad que aporta nuestro servicio a domicilio gratuito.

Esta alimentación, además de ser la mejor opción para todas las personas, es indispensable para aquellas con enfermedades o con intolerancias: al huevo, lactosa, gluten, lácteos, productos animales, azúcar,… esta es la única forma de garantizar la plena satisfacción de todas y todos, facilitando la harmonía e integración, tanto en la familia, como en la empresa, en la escuela, en el ocio o en las instituciones.

En MacroVital contribuimos a una economía circular, ya que ajustamos nuestra producción a la demanda, reduciendo los desperdicios casi a 0, también usamos jabón ecológico para limpiar los utensilios y, además, ofrecemos la posibilidad de que los clientes traigan su propio envase, y para los casos en los que no es posible, disponemos de envases de almidón de maíz 100% ecológicos y compostables, prescindiendo del plástico.

Nuestra talentosa consultora y cocinera EcoVegana Núria Tormo, está titulada con los 4 niveles de estudios del Instituto Macrobiótico de España y cuenta con más de un lustro de experiencia y pasión por el arte de la cocina saludable y sabrosa.

También contamos con una “Consulta de alimentación inteligente y saludable” y cursos de cocina teórico-prácticos, con recetario incluido y degustación final.

Elaboramos un menú diario, variado y equilibrado. Además vendemos productos a granel, como miso, sirope de arroz, kuzu y algas.


Estamos en la calle Carmen Llorca, número 8, Zona Norte, Alcoi; y contamos con un servicio de reparto a domicilio gratuito, tanto para particulares como para empresas.

Teléfono y Whatsapp para pedidos: 669 98 61 60

Nuestro horario es de lunes a viernes de 11:00h a 15:30h.

 

MacroVital es el mejor lugar para perder fácilmente todos los kilos sobrantes sin dietas; con salud, sabor y comodidad.

MacroVital aporta ese plus de energía tan necesario para el deporte y para el día a día.

MacroVital es: “Salud” porque nuestra comida es vegana, ecológica, sin azúcar y muy baja en grasa.

MacroVital es: “Sabor” por el amor y sabiduría de nuestra chef.

MacroVital es: “Comodidad” porque nuestros platos son de elaboración larga y compleja, y  tú, solo tienes que degustarlos.

¡Síguenos en facebook para conocer y ver el menú de cada día

MacroVital: ¡ponte en forma con salud, sabor y comodidad!

Comida para llevar, ecológico, vegano, vegetariano, Saludable.

Marcas:

Comida para llevar
Ecológica
Vegana

Encuentranos en:

Carmen Llorca, 8
03804
Alcoi/Alcoy (Alicante) España

https://www.macrovital.net/

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

88

Visitas totales

958

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

14/05/20

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

88

Visitas totales

958

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

14/05/20

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar