Cerrar

Trazabilidad de producto desde la recepción a la expedición

Trazabilidad

el martes, 15 de noviembre de 2022 de 10:30 a 11:30

Trazabilidad de producto desde la recepción a la expedición. Webinar online. Martes 15 de noviembre de 2022

OBJETIVO: 

Aprende en este webinar sobre trazabilidad de producto cómo un sistema de trazabilidad avanzada es una herramienta para controlar, coordinar y optimizar los movimientos, procesos, operativas y materiales generados en fabricación

PROGRAMA:

  • Gestión de entradas al almacén
  • Gestión de ubicación y movimientos de las unidades de carga
  • Gestión de control de stock
  • Gestión de las salidas de almacén
  • Conexión a máquinas y sistemas M.E.S.
FECHA Y LUGAR:

Martes, 15 de noviembre de 2022 tendrá lugar el webinar online.

Todos los webinars empiezan a las 10:30 de la mañana (hora española) / 9:30 UTC.
Las sesiones tendrán una duración máxima de 45-50 minutos, añadiendo el tiempo necesario a este, en caso de dudas o consultas

Organizan:

DOEET Software Mes
3.340 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO