Cerrar

Comunicación digital orientada al cliente / Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente

Comienzo: el lunes, 24 de octubre de 2022 a las 09:00
Finaliza: el jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 14:00

Dónde:

Aitex

Plaza Emilio Sala, 1

Alcoi/Alcoy (Alicante)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Curso de Comunicación digital orientada al cliente / Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente

OBJETIVO: Dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades para desarrollar una comunicación digital orientada al cliente eficaz. Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.

DIRIGIDO A: mujeres de la Comunitat Valenciana inscritas como demandantes de empleo en un servicio público de empleo prioritariamente desempleadas y residentes en municipios de la Comunitat Valenciana de menos de 30.000 habitantes. También podrán participar mujeres de la Comunitat Valenciana ocupadas inscritas en mejora de empleo y mujeres inscritas que se encuentren en situación de suspensión de contrato o reducción de jornada como consecuencia de un        expediente de regulación de empleo, prioritariamente todas ellas, residentes en municipios de la Comunitat Valenciana de menos de 30.000 habitantes. Dentro del colectivo de mujeres ocupadas, tendrán prioridad quienes tengan un contrato temporal o a tiempo parcial.

PROGRAMA:

1ª PARTE: COMUNICACIÓN DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE. Duración: 20 horas

  1. COMUNICACIÓN DIGITAL
  2. MARKETING DIGITAL: Marketing en Internet
  3. ANALÍTICA WEB: Herramientas de análisis

2ª PARTE: TECNOLOGIAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE. Duración: 20 horas

  1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  2. CONOCER AL CLIENTE
  3. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA
  4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  5. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  6. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET
  7. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO
  8. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  9. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA
  10. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

FECHAS: Del 24 de octubre de 2022 al 10 de noviembre de 2022.

HORARIO: de lunes a jueves de 9:00h. a 14:00h. Total 40 horas.

Organizan:

AIJU
2.388 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO