Cerrar

Comunicación digital orientada al cliente / Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente

Comienzo: el lunes, 24 de octubre de 2022 a las 09:00
Finaliza: el jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 14:00

Dónde:

Aitex

Plaza Emilio Sala, 1

Alcoi/Alcoy (Alicante)

Más información e inscripciones

Curso de Comunicación digital orientada al cliente / Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente

OBJETIVO: Dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades para desarrollar una comunicación digital orientada al cliente eficaz. Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.

DIRIGIDO A: mujeres de la Comunitat Valenciana inscritas como demandantes de empleo en un servicio público de empleo prioritariamente desempleadas y residentes en municipios de la Comunitat Valenciana de menos de 30.000 habitantes. También podrán participar mujeres de la Comunitat Valenciana ocupadas inscritas en mejora de empleo y mujeres inscritas que se encuentren en situación de suspensión de contrato o reducción de jornada como consecuencia de un        expediente de regulación de empleo, prioritariamente todas ellas, residentes en municipios de la Comunitat Valenciana de menos de 30.000 habitantes. Dentro del colectivo de mujeres ocupadas, tendrán prioridad quienes tengan un contrato temporal o a tiempo parcial.

PROGRAMA:

1ª PARTE: COMUNICACIÓN DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE. Duración: 20 horas

  1. COMUNICACIÓN DIGITAL
  2. MARKETING DIGITAL: Marketing en Internet
  3. ANALÍTICA WEB: Herramientas de análisis

2ª PARTE: TECNOLOGIAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE. Duración: 20 horas

  1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  2. CONOCER AL CLIENTE
  3. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA
  4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  5. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  6. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET
  7. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO
  8. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  9. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA
  10. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

FECHAS: Del 24 de octubre de 2022 al 10 de noviembre de 2022.

HORARIO: de lunes a jueves de 9:00h. a 14:00h. Total 40 horas.

Organizan:

AIJU
5
195 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar