Cerrar

es | val   

FP Dual, una opción de futuro

FP dual

Sesión informativa para que las empresas conozcan cómo implantar la FP Dual

el miércoles, 16 de junio de 2021 de 18:00 a 20:00

Dónde:

Formación Online

Más información e inscripciones

El próximo miércoles 16 de junio tendrá lugar la jornada FP Dual, una opció de futur. Se trata de una sesión informativa en línea para que las empresas conozcan cómo implantar la FP Dual y cuáles son los beneficios de hacerlo, con expertos en Formación Profesional y casos prácticos. 

OBJETIVO: que las empresas participen de la formación del alumnado con los centros educativos, facilitando así la disponibilidad de profesionales cualificados en los perfiles más demandados en cada territorio. Mediante la FP Dual, una formación de calidad en la que la práctica toma una mayor importancia que los contenidos teóricos, se consigue que el alumnado acceda a más opciones laborales y que las empresas encuentren personal cualificado. 

Inauguración a cargo de Manuel Gomicia, Director General de FP. Después diferentes prospectores y prospectoras de FP explicarán en detalle qué es la FP Dual y cuáles son sus objetivos, cómo se puede implementar en las empresas y cuáles son los beneficios de hacerlo. A continuación, se tratará un caso práctico en el que los protagonistas compartirán su experiencia con la FP Dual, tanto desde el punto de vista de la empresa como del de los estudiantes. 

Una vez expuestas estas cuestiones, se abrirá un turno abierto de palabra para que las personas asistentes puedan hacer cualquier consulta que haya surgido y, por último, la clausura de la jornada correrá a cargo de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat.

DIRIGIDA A: Se trata de una jornada en línea y abierta a cualquier empresario o empresaria que esté interesado en el tema. 

FECHA Y HORA: Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 18 horas.

5
205 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar