Cerrar

Máster en Agilidad Empresarial

Máster en agilidad empresarial

El primer máster en Business Agility. 15 de junio a las 19 horas

el martes, 15 de junio de 2021 de 19:00 a 21:00

Dónde:

Formación Online

Google Calendar

Más información e inscripciones

En este webinar te explicamos las claves del Máster en Agilidad Empresarial que organiza Edvance Business School, con la colaboración de Proach y QRM Institute Spain, donde aprenderás lo necesario para implementar la agilidad en las cuatro partes clave de la empresa:

- Proyectos: Mindset (Agile, Lean, Design Thinking) y Herramientas (Scrum, Kanban y software para proyectos ágiles)

- Procesos:  QRM (Agilidad estructural, dinámica de sistemas e implementación)

- Agile HR: Cultura, Prácticas y Estructuras Liberadoras

- Liderazgo Agile: Entornos de alta implicación, Líderes Omega y Equipos Alpha.

 

Fecha: 15 de junio a las 19h (CEST)

¿Quieres un avance de lo que podrás encontrar en el webinar? Qué certificaciones incluye, a qué profesionales va dirigido y cómo deben ser las organizaciones ágiles... 

Encontrarás más información sobre el Máster en Agilidad en este enlace:  https://lnkd.in/d-wxzFG

 

2.448 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO