Cerrar

Jornada de presentación de la publicación "Del medio urbano al rural: buenas prácticas de emprendimiento de nuevos habitantes"

Ampliado plazo inscripción hasta el viernes 5 de febrero de 2021

el miércoles, 10 de febrero de 2021 de 10:00 a 12:00

OBJETIVOS

  • Dar a conocer experiencias y vivencias personales de emprendedores en el medio rural, así como los beneficios y ventajas que reporta establecerse en el medio rural.
  • Difundir la variedad de sectores en los que se puede emprender, las  sinergias y redes que se crean y los múltiples recursos y valores que existen en el mundo rural para hacer posible el emprendimiento.
  • Subrayar la importancia de la dinamización del medio rural. Oportunidades y desafíos actuales.

DIRIGIDO A

La jornada va dirigida a aquellas personas que estén interesadas en emprender en el medio rural, así como a todos aquellos que tengan interés en la temática de dinamización y emprendimiento en el medio rural.

FECHA: 10 febrero 2021 de 10h a 12h.

LUGAR: Plataforma ZOOM

SOLICITUD

Plazo de solicitud abierto desde el 20 de enero 2021 al 3 de febrero 2021.

¡¡ATENCIÓN!! AMPLIADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL VIERNES 5 DE FEBRERO.

INSCRÍBETE AQUÍ

 

1.720 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO