Cerrar

El murciano que desafió al Dragón Chino

CDPL-NOVIEMBREHEADER

CDPL - Club de Desarrollo Personal y Liderazgo

el martes, 03 de noviembre de 2020 de 19:00 a 20:30

Dónde:

Formación Online

Para realizar este programa formativo es necesario inscribirse en la página oficial.

  • Miembros Blue red (Antiguos UPV), e Innova&acción: GRATUITO
  • No socios: 25€ (IVA incluido)

 


 

El murciano que desafió al dragón chino no es solo el título de un libro, sino que además es una historia real que nos hará pensar y sentir. Los dos elementos clave del aprendizaje.

Y, además, lo haremos de la mano de su protagonista, David Hernández. Un hombre que se levantó una mañana arruinado y que, lejos de rendirse, decidió embarcarse en un proyecto no solo profesional, sino también personal que hoy se estudia en escuelas de negocio de distintas partes del mundo y que nosotros tendremos la suerte de conocer en primera persona de la mano del auténtico “David Wine” el nombre con el que es conocido en China.

Aprenderemos estrategia, branding, liderazgo, resiliencia, gestión de uno mismo, y muchas otras cosas desde la práctica de alguien que es un ejemplo claro de constancia y sacrificio para la consecución de los objetivos.

 


 
David Hernández
Ponente invitado

David Hernández es CEO de la empresa de vinos Davidwine, negocio que puso en marcha tras “perderlo todo” en 2008, al estallar en España la “burbuja inmobiliaria”, sector en donde operaba, y que fue clave en el devenir de la pasada crisis económica y financiera. Lejos de amilanarse, en 2011 tomó la decisión de marcharse a China para comenzar su lanzamiento internacional, un mercado que le era desconocido y en donde ha llegado a triunfar, cosechando un éxito tras otro.

Entre sus retos figura convertirse en la primera marca de España en volumen de ventas directas a través del comercio electrónico al consumidor final. Para ello se ha aliado con un grupo chino al que ha vendido el 45% del negocio.

Además del premio otorgado por el gigante chino de medios de comunicación Phoenix, DavidWine ha sido patrocinador del torneo de tenis de la ATP de Shenzhen, del Festival Internacional de Cine de Shanghái y ha recibido el premio Golden Horse Award.

David Hernández Zapata también es autor del libro “El murciano que desafió al dragón chino” publicado en 2019.

 

S/V
346 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar