Cerrar

Webinar: Digitaliza tu producción en el sector plástico

el martes, 26 de mayo de 2020 de 10:30 a 12:30

Dónde:

Formación Online

Google Calendar

Más información e inscripciones

Con doeet podrás controlar y medir la Productividad de las máquinas en el sector Plástico: Inyección, Extrusión, Soplado, Rotomoldeodoeet se conecta a a cualquier máquina de manera directa o mediante elementos externos.

La implantación de doeet se realiza por expertos en Organización Industrial. Nuestro objetivo es dejar el sistema listo para trabajar y totalmente configurado, permitiendo enlazar con el ERP de la empresa.

  • CONOCE LA PRODUCTIVIDAD DE LAS MÁQUINAS (OEE)
  • CONOCE LAS PARADAS DE MÁQUINA, VELOCIDADES REALES
  • COMPARA LA PRODUCTIVIDAD DE LOS DIFERENTES TURNOS, OPERARIOS, MATERIAS PRIMAS
  • CONTROLA LAS OPERACIONES AUXILIARES MANUALES (CONFECCIONES, ENCAJADOS, ETC…)
  • CALCULA LOS COSTES DEBIDO A LAS PARADAS, BAJADAS DE VELOCIDAD, PRODUCTIVIDAD
  • PERSONALIZA TUS PANELES DE FÁBRICA VISUAL

Los webinars empiezan a las 10:30 h. o a las 16:30 h. (hora española) / 9:30 h. o 15:30 h. UTC.

Organizan:

DOEET Software Mes
3.478 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO